Saturday, May 11, 2013

† A.N.I.M.A.L. †

Que transistores Metaleros lml... hoy les paso esta banda buenisima de Trash Metal que desgraciadamente dejo de rodar, afortunadamente me toco verlos en un show en la ciudad de Tijuana Mexico, personas muy humildes musicos bastante especiales. Ellos son:


Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar


Nombre: A.N.I.M.A.L.
Pais: Argentina
Genero: Trash Metal
Formado en: 1991/2006 
Estado: Inactivo
Disquera: WEA International/Tommy Gun Records/Warner Music/Sony Music/Universal Music

















mefisto -!-   


10 comments:

  1. me llevo tres disco! gracias hermano saludos desde argentina

    ReplyDelete
  2. Cual es la clave para descomprimir Poder latino?

    ReplyDelete
  3. Muchas Gracias!!!!

    ReplyDelete
  4. O álbum "El Nuevo Camino Del Hombre" só vem sete músicas, poderia arrumar isso por favor? Obrigado pela atenção

    ReplyDelete
  5. Gracias hermano! Me llevo los 7 😎

    ReplyDelete
  6. Me llevo los tres primeros, muchas gracias!!

    ReplyDelete
  7. siguen rodando sacaron un nuevo disco me llevo poder latino aunque el mejor es fin de un mundo enfermo, gracias

    ReplyDelete